22 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Amazon Studios da luz verde a su nueva serie ‘Cortes’, producida por Steven Spielberg y Steven Zaillian y protagonizada por Javier Bardem.

Amazon Studios anuncia hoy que ha dado luz verde a ‘Cortes’, la miniserie de cuatro horas basada en la épica saga de Hernán Cortés. La serie, del ganador de tres premios de la Academia, Steven Spielberg y Amblin Television, está creada para televisión y escrita por el ganador de un premio de la Academia Steven Zaillian y basada en el guión de Dalton Trumbo. Zaillian y Darryl Frank, ganadores de un Emmy, y el nominado al Emmy Justin Falvey, serán los productores ejecutivos de la serie y, el ganador de un premio de la Academia, Javier Bardem, la protagonizará y producirá.

Cortés muestra al legendario conquistador, Hernán Cortés, que lideró una revolucionaria expedición al corazón del Imperio Azteca del Rey Montezuma, conectando dos civilizaciones por primera vez y cambiando el curso de la historia.

Resultado de imagen de javier bardem

“Los épicos descubrimientos de Cortés marcaron el mundo que conocemos hoy en día y, a través de las mentes de Amblin, Steven Spielberg, Steve Zaillian y Javier Bardem, ofreceremos a los miembros de Prime Video un viaje apasionante”, declaró Sharon Yguado, Directora de Scripted Series de Amazon Studios.

“Hay ciertos momentos en la historia que cambian una cultura entera como sucede con la historia de Cortés, y esta serie estará llena de drama y aventuras”. “Estamos encantados de que Amazon nos haya dado la oportunidad de traer esta historia de hace 500 años a los miembros de Prime Video de todo el mundo. Es una parte de la historia que tuvo un impacto significativo e influenció en las civilizaciones modernas de ahora. Con Javier interpretando a Cortés, tenemos a la estrella perfecta para este rol, y no podemos esperar para empezar”, afirmaron Darryl Frank y Justin Falvey, Co-Directores de Amblin Television.

Aún no sabemos más información del proyecto pero esperamos que podamos ver nueva información pronto.