Simon Kinberg da nuevos detalles sobre X-Men: Dark Phoenix

A pesar del anuncio del nuevo retraso de la cinta, el director ha compartido en una entrevista con Entertaiment Tonight, que su nueva película tratará de ser mucho más fiel a los comics, y promete no cometer errores que se cometieron con X-Men: La Decisión Final. 

Tal y como declaró Kinberg, ‘’es mucho más fiel al comic original que X-Men 3, que contó la historia de Fénix Oscura. Es una película que involucra personajes extraterrestres, que es algo que no hemos hecho antes en la franquicia X-Men, y es algo que es muy importante en la saga Dark Phoenix de los comics. Es más intensa, más real, y fundamentada, y con suerte, más identificable’’. 

Esta película supondrá el debut como director de Simon, en cuyo curriculum antes solo figuraba como guionista y productor. La película seguirá contando con su espectacular reparto, con Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence, además del fichaje estelar de Jessica Chastain, que interpretará a Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’ar. A pesar del retraso, se espera que la cinta llegue a nuestras pantallas el 14 de febrero de 2019, fecha en la que está programada. 

Deja un comentario