La tercera temporada de Stranger Things nos presentará a 3 nuevos personajes.

Stranger Things es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia de la primera temporada narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora. Mientras tanto, la segunda temporada contaba las escenas sobrenaturales que pasaban tras el rescate del niño.

Si bien ya sabemos que muchos de los personajes de las pasadas temporadas van a volver, ahora sabemos que Netflix está en plena busqueda de 3 actores para interpretar a 3 nuevos personajes (los nombres pueden cambiar):

  • “Alcalde Larry Kline”. Descrito como un político clásico y muy del estilo de los años 80, “Kline” se describe como patético e impulsado solo por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre, de 40 a 60 años, para ocupar el puesto.
  • “Bruce”. Un periodista de noticias moralmente comprometido de unos 50 años, “Bruce” es descrito como sexista, exagerado y desaliñado.
  • “Patricia Brown”. “Patricia” parece estar presentando el papel de la dulce anciana del vecindario. El estudio está buscando a una mujer en sus 70 años para el papel que la hará pasar mucho tiempo atendiendo su jardín y ofreciendo su consejo a los niños del vecindario.

¿Que tienen preparado los hermanos Duffer para la tercera temporada? Por desgracia habrá que esperar unos meses más para saberlo.

Deja un comentario