Gorrión Rojo saldrá de forma física el 4 de Julio y en plataformas digitales el 22 de Junio.

Sinopsis: Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una bailarina del Bolshoi que, tras una fractura se ve obliga a retirarse del mundo de la danza. Forzada por las autoridades rusas, como única forma de mantener sus privilegios y los de su madre enferma, la joven es reclutada por los servicios secretos de su país. Dominika formará parte de un programa ultrasecreto de la KGB llamado Gorrión Rojo. Allí, aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos.

Su primer objetivo será un agente de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones. 

¿En quién puedes confiar?

Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta una película de espías llena de suspense. GORRIÓN ROJO llega en alquiler y venta digital el 22 de junio y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ Steelbook, Blu-ray™ y DVD el 4 de julio.

En este thriller internacional de espías, la actriz ganadora de un Oscar® Jennifer Lawrence encarna a Dominika, una exbailarina obligada a formar parte de la Escuela de Gorriones, un programa secreto del gobierno que la sitúa en el centro de un peligroso juego de espionaje entre Rusia y la CIA. Ella sale de allí preparada para ser una agente letal, pero vive atrapada en un mundo del que quiere escapar desesperadamente. La trama de Gorrión Rojo “va dando giros imprevistos hasta llegar a un sorprendente desenlace” (Andrew Freund, Dish Nation, FOX-TV) – que no podrás imaginar.

Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre: En Llamas, Sinsajo Partes 1 y 2) se reúne con Lawrence y dirige un cautivador thriller de espías repleto de estrellas que incluye a Joel Edgerton, Jeremy Irons, Matthias Schoenaerts, Mary-Louise Parker, Charlotte Rampling y Joely Richardson. GORRIÓN ROJO incluye más de 90 minutos de extras que te introducirán en elmaking of de la película, como ver materiales reales junto al autor, escuchar los comentarios del reparto, ver escenas eliminadas y mucho más.

Extras del 4K Ultra HD™, Blu-ray™ Steelbook y Blu-ray™

  • Una nueva Guerra Fría: Origen y adaptación
  • El agente provocador: Elenco
  • Escenas eliminadas
  • ¡Y mucho más!

DVD

  • Comentario del director por Francis Lawrence
  • Escenas eliminadas

Deja un comentario