La vida se complica y las guerras siguen abiertas entre las presas de Vis a Vis en el quinto capítulo.

El próximo lunes, 21 de mayo a las 22:20 horas, vuelve a FOX Vis a Vis con el estreno de su quinto episodio, titulado “Alguien a quien le importes una mierda”. Las relaciones entre las presas de Cruz del Norte se complican por momentos en esta nueva entrega, en la que la serie cruza el ecuador de la temporada y se confirma como una de las ficciones más vistas del pago.

Las aguas están muy revueltas en Cruz del Norte tanto dentro como fuera de las celdas. En este nuevo episodio los personajes se verán envueltos en una espiral de mentiras y traiciones de las que no podrán escapar tan fácil. Zulema (Najwa Nimri) urge un maquiavélico plan para conseguir su tan esperada huida de la cárcel. Mientras, la tensión crece también entre los funcionarios después de que las investigaciones de Altagracia (Adriana Paz) hayan llegado a un punto crítico para todos.

Episodio tras episodio, la tercera temporada de Vis a Vis, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España, se consolida en el panorama audiovisual de los canales del pago. El cuarto episodio fue lo más visto del pago el pasado lunes 14 y desde ese día ya ha sido por visto por casi medio millón de espectadores, incluyendo el consumo lineal y en diferido.

Deja un comentario