Descubre el final alternativo de Insidious: La Ultima Llave en edición fisica. ¿Te atreves?

La parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye), capaz de ponerse en contacto con los muertos y luchar contra los espíritus demoniacos, se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en la que fue su antigua casa familiar. Con el objetivo de ayudar a una familia recién instalada, que sufre escalofriantes incidentes paranormales, Elise tendrá que enfrentarse a los espíritus y las fuerzas del mal que habitan el hogar de su infancia. La parapsicóloga deberá valerse de sus habilidades para purgar esta casa de los espíritus tenebrosos. Eso sí, será el reto más temible y personal que haya vivido hasta ahora.

Sony Pictures Home Entertainment España edita en formato DVD y Blu-ray la cuarta entrega de la escalofriante saga Insidious,iniciada hace siete años por la ahora reconocida mundialmente Blumhouse Productions. Prepárate para un festival de sustos en tu sofá con un nuevo caso de la parapsicóloga Elise Rainier en INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE (Universal, 2018). Además de los formatos sencillos en caja amaray, está a la venta una edición especial en caja metálica disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. Todas las ediciones incluyen aterradores contenidos adicionales, entre los que destaca un final alternativo nunca visto y ocho escenas eliminadas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD: Audio en castellano, inglés, francés, italiano y ruso 5.1 Dolby Digital y servicio de audio descripción en inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y francés 5.1 DTS-HD MA, Servicio de audio descripción en inglés y ruso 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes contenidos adicionales:

  • Final alternativo
  • Ocho espeluznantes escenas eliminadas
  • Tres featurettes:
  1. Visitar el Más Allá – El reparto y el equipo comentan qué significa para cada uno de ellos el Más Allá, y vemos cómo el diseño de producción en esta ocasión es diferente al del resto de la saga.
  2. Convertirse en Elise – Esta pieza bucea en los orígenes de Elise y explica cómo encaja dentro de la franquicia esta “secuela de la precuela”.
  3. Conoce al nuevo demonio: usa las llaves – Los fans podrán conocer en profundidad al más reciente ente maligno del universo Insidious y explorar el simbolismo que rodea su creación.

La edición especial en caja metálica, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, nos ofrece la película en Blu-ray y todos sus extras en un steelbook aterrador, perfecto para coleccionistas.

Deja un comentario