Selena Gómez lanza la primera canción de la BSO de 13 Reasons Why.

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo. Esta temporada responderá las grandes preguntas que quedaron sin resolver al final de la primera temporada: ¿Cómo manejará Jessica las consecuencias de su ataque? ¿Se enfrentará Bryce a la justicia? ¿Cómo superará Clay la muerte de Hannah? ¿Qué pasó con Alex? ¿Cómo saldrá adelante Tyler y qué decisiones tomará para manejar su aislamiento social?

Back to you, la nueva canción de Selena Gómez y primer tema de la Banda Sonora Original de la nueva temporada de la serie de TV “13 Reasons Why”, está a partir de hoy a la venta.

La Banda Sonora 13 Reasons Why (Season 2) saldrá a la venta el 18 de Mayo coincidiendo con el estreno de la popular serie en Netflix y se puede reservar a partir de hoy, esta Banda Sonora incluirá nuevas canciones de OneRepublic feat Logic, Billie Eilish Feat Khalid, Yungblud feat Charlotte Lawrence y Lord Huron feat Phoebe Bridgers.

La Banda Sonora estará disponible en VInilo, CD y Cassette. Un parte de los ingresos por la venta del disco vía la web de la BSO irán dirigidos a CRISIS TEXT LINE la asociación que ayuda e interviene las 24 horas del día ante una situación de crisis a través de mensajes de texto y la fundación The Trevor Project, la organización más grande en el mundo que lucha por la prevención del suicidio y acoso por discriminación de género.

 

Deja un comentario