Outlander, The Blacklist, Arma Letal y A.P. BIO han sido renovadas y podrás ver sus nuevas temporadas en Movistar+

Buenas noticias para los seriéfilos y para aquellos que tengan contratado Movistar + ya que el canal de pago ha informado recientemente de que podremos disfrutar nuevamente de algunas de sus mejores series.

‘Outlander’ ha sido renovada por dos temporadas más. La cuarta temporada de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegará este otoño a Movistar Series. Para la quinta y la sexta todavía habrá que esperar, pero los seguidores de esta serie inspirada en las novelas de Diana Gabaldon tendrán Jamie y Claire para rato.

Por otro lado,  tanto  ‘The Blacklist’ – con James Spader en el papel del mafioso Reddington y Megan Boone como la agente del FBI Elizabeth Keen- como ‘Arma Letal’ – la adaptación televisiva  del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner con Mel Gibson y Danny Glover- y la comedia ‘A.P. Bio’, han sido renovadas. Las nuevas temporadas de estas tres series serán estrenadas próximamente en Movistar Series Xtra (en el caso de ‘The Blacklist’ y ‘Arma Letal’) y Movistar Series (‘A.P. Bio’).

Deja un comentario