19 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Netflix lanzó el trailer de The Cloverfield Paradox a la vez que se estrenó en la plataforma.

Un sorprendente y aterrador descubrimiento que desafía todo lo que se sabía hasta el momento sobre el tejido del cosmos y la textura de la realidad. Este hecho fuerza a una tripulación de astronautas, a bordo de una estación espacial, a luchar desesperadamente por la supervivencia. Mientras que su realidad ha sido completamente alterada, este grupo de astronautas se encontrarán varados en el espacio cuando la Tierra desaparezca repentinamente.

Este drama de ciencia ficción claustrofóbico y emocionante, que abarca temas como la ciencia, la filosofía o la religión, es una nueva producción de J.J. Abrams y está dirigido por Julius Onah. Sus actores protagonistas son Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Daniel Brühl, Chris O’Dowd y Elizabeth Debicki.

Anoche, durante uno de los espectáculos deportivos más vistos del mundo, J.J. Abrams y Netflix sorprendieron a sus fans de todo el mundo estrenando no solo el tráiler de la esperada The Cloverfield Paradox sino también la película, que ya está disponible en Netflix.