1 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Sophie Turner, Jessica Chastain y James McAvoy protagonizan las nuevas imagenes de «X-Men: Dark Phoenix»

X-Men: Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida ‘Saga Fénix Oscura’, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura.

X-Men: Dark Phoenix discurre en 1992, justo 10 años más tarde de que la patrulla X salve el mundo de la amenaza de Apocalipsis. Los X-Men son ahora héroes reconocidos y Xavier les embarca en misiones cada vez más peligrosas. En un momento dado, Xavier envía a los X-Men al espacio para rescatar a los tripulantes de un transbordador espacial. Durante esa misión, una llamarada solar alcanza de pleno a Jean Grey, liberando una fuerza durmiente en su interior y convirtiéndola en la fénix oscura.

Se ha estado especulando mucho sobre esta película durante los últimos meses y poco a poco vamos sabiendo algunos detalles más. Esta vez hemos podido disfrutar de algunas fotos con Jessica Chastain, Sophie Turner y James McAvoy entre otros como protagonistas (pincha en las imagenes para verlas con mayor tamaño).

La cinta llegará a nuestros cines a finales de 2018.