26 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Revelado el nombre del personaje que protagonizará el crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead.

Lennie James as Morgan Jones - The Walking Dead _ Season 5, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Desde que el creador de los comics de The Walking Dead, Robert Kirkman, anunciara el esperado crossover entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead, las redes sociales se han llegado de especulaciones, suposiciones y peticiones sobre el personaje que debería protagonizar este esperado encuentro. Hoy, gracias a AMC hemos podido saber el nombre del personaje de The Walking Dead que aparecerá en la cuarta temporada de Fear en 2018. Se trata del actor Lennie James, también conocido como Morgan Jones.

Este personaje apareció en los inicios de The Walking Dead y le salvó la vida al querido Rick Grimes, para después desaparecer y aparecer unas temporadas después. En la primera temporada encontramos a un Morgan hundido en la tristeza tras la muerte de su esposa, pero la presencia de su hijo le ayuda a sobrellevar esto y luchará para que éste viva.

Morgan-Ben-836

Cuando vuelve a aparecer, Morgan ha dado un cambio impresionante: ha pasado de ser una buena persona que sería capaz de ayudar a cualquiera a un asesino a sangre fría.

Tendremos que esperar hasta 2018 para ver este encuentro y como lo harán aunque seguro que todas las esperanzas serán pocas para el capitulazo que veremos.

¿Que os parece que Morgan sea el personaje que protagonice el crossover?, ¿habríais elegido a otro/a?