24 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Lionsgate traerá atracciones de Los Juegos del Hambre y Divergente a España en 2020.

Según THR, Lionsgate tiene un acuerdo para llevar a cabo el lanzamiento de la atracción Lionsgate Entertainment City en Madrid. Será concretamente en 2020, después de que se inaugure su primer centro en Nueva York en 2019. España sería una de las pioneras en este ámbito. Lo sorprendente es que este lanzamiento traerá a nuestro país atracciones de las taquilleras sagas de Los Juegos del Hambre y Divergente.

La distribuidora está intercambiando opiniones e ideas con el grupo español Parques Reunidos para lanzar la atracción de la marca Studio en la emblemática Estación Príncipe Pío en Madrid.  La atracción de Madrid permitirá a los visitantes y a los fans explorar los mundos de ambas sagas/trilogías a través de un campo de desafío, un muro de escalada, un simulador de movimiento, un teatro 4D y experiencias de realidad virtual.

Resultado de imagen de the hunger games divergente

«Estamos encantados de continuar nuestra asociación global con Parques Reunidos con la apertura de nuestra segunda ubicación Lionsgate Entertainment City y nuestro primer centro de ocio en Europa», dijo Jenefer Brown, vicepresidenta de entretenimiento en vivo y ubicación de Lionsgate.

La noticia ha sorprendido mucho y nosotros estamos encantados. ¿Y a ti que te parece esta idea?