Estas son las 5 mejores series que puedes ver en FOX TV España y FOX LIFE.

Como todos podréis saber, Fox es un canal de televisión privado y de pago de España. El canal emite en gran parte de las plataformas de pago, incluidas las más importantes como Movistar+ (el antiguo Canal+), Vodafone TVOrange TV o gracias a algunas ofertas de Jazztel.

Pero FOX es conocido por ser uno de los canales más fieles a sus series y el cual trae a nuestro país series internacionales de mucho éxito como The Walking Dead (FOX) o Anatomía de Grey (FOX LIFE).

Por eso, hoy os queremos traer las 5 mejores series que se emiten o se han emitido en  FOX y FOX LIFE (5 de cada una) según la puntuación sobre 10 que los usuarios le han dado en IMDb. Empezaremos por FOX.

  • Expediente X (1993)- 8,7/10

Serie de ciencia ficción y misterio en la que dos agentes del FBI investigan casos tanto paranormales como comunes y ordinarios. A lo largo de la serie se enfrentan a alienígenas, asesinos, contrabandistas, e incluso organismos secretos del gobierno. Se sitúa en la primera posición solo por dos décimas.

  • The Walking Dead – 8,5/10

La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes. A pesar de que todas las series de la lista son muy conocidas, podríamos decir que The Walking Dead es, por poco, la que más éxito ha conseguido.

  • Modern Family – 8,5/10

Resultado de imagen de modern family
Esta comedia de ABC nos llega de manos de Cristopher Lloyd (‘Las chicas de oro’, ‘Frasier’) y Steven Levitan (‘Dame un respiro’, ‘Frasier’) y nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella.

  • Legion – 8,5/10

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

  • Prison Break – 8,4/10

Cuando Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos, es asesinado, Lincoln Burrows es acusado y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River hasta que llegue el momento de su ejecución. Su hermano menor, Michael, se niega a aceptar que Lincoln sea culpable y está decidido a ayudarle a eludir su ejecución. La penitenciaría es una prisión de máxima seguridad de la que es imposible escapar, pero Michael estará dispuesto a todo por liberar a su hermano. De esta forma elabora un complejo plan que inicia tatuándose un mapa completo de la prisión por todo el cuerpo. Esta serie comparte el quinto puesto con Homeland.

Como podéis ver, la puntuación de las series que emite FOX son bastante altas y han sido los encargados de emitir algunas de las series mas queridas de la historia de la televisión.

Ahora nos tocan las series de FOX LIFE pero tenemos que avisar que serán más de 5 ya que muchas tienen la misma puntuación. ¿Preparados?

  • House – 8,8/10

Resultado de imagen de house serie
‘House’ es un drama médico que sigue la exitosa receta de series como ‘CSI’ o ‘Navy: Investigación criminal’. Se parece a ellas porque aplica las técnicas de investigación policial y resolución de crímenes al diagnóstico de pacientes con extrañas afecciones.

  • The Good Wife – 8,3/10

Resultado de imagen de the good wife
Esta producción que nos llega de manos del matrimonio de creadores formado por Robert y Michelle King (‘Proyecto: Justicia’) para la cadena CBS nos muestra los entresijos legales de la corrupción política a través de un matrimonio de orden público sacudido por una serie de escándalos.

  • The Americans – 8,3/10

Resultado de imagen de the americans
Corren los turbulentos años de la Guerra Fría. Phillip y Elizabeth son dos espías de el KGB que se mudan a la capital de Estados Unidos. Allí, comenzarán a interpretar el papel de un matrimonio americano feliz, normal y corriente. Pero el día a día los unirá cada vez más, y acabarán llegando a un punto en que su relación será más real que ficticia. Completamente enamorados, la pareja tendrá dos hijos y se amoldará al estilo de vida americano.

  • La vida en piezas – 7,9/10

Imagen relacionada
Life in Pieces es una comedia que, con una sola cámara, sigue la vida de una gran familia feliz y sus múltiples momentos incómodos, divertidos y, en definitiva, preciosos contados por todos sus miembros.

  • Bones – 7,9/10

Resultado de imagen de bones
Esta serie de éxito de la casa Fox, está basada en la figura de Kathy Reichs, antropóloga forense y escritora de novelas de misterio, nos presenta la historia de la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel, ‘El álamo, la leyenda’), quien sería la representación de Reichs en la serie y protagonista de la misma.

  • The Mick – 7,8/10

Resultado de imagen de the mick serie
The Mick es una serie de comedia que gira alrededor de Mickey. Una mujer grosera (interpretada por Kaitlin Olson) que siempre ha buscado evadir cualquier tipo de responsabilidades. Un día, debe mudarse a la ciudad de Greenwich, Connecticut para ayudar a criar a los niños mimados y rebeldes de su adinerada hermana multimillonaria, quien junto a su marido se han fugado del país para evitar un acusación con cargos por delitos federales.

  • New Girl – 7,7/10

Resultado de imagen de new girlNew Girl es una comedia que busca darle un soplo de aire fresco al modo en el que se abordan las relaciones hombre-mujer en televisión. Jess Day (Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel y conocida por títulos como ‘(500) días juntos’ o ‘Caballeros, princesas y otras bestias’) es una chica a punto de cumplir los 30, bastante poco convencional, que se muda a una casa con tres chicos solteros después de una sonada ruptura. Bobalicona, idealista, vulnerable y sincera hasta el extremo, a menudo comete el error de confiar en los demás… incluso cuando no se lo merecen.

  • Rookie Blue – 7,7/10

Resultado de imagen de rookie blue
Drama policial de origen canadiense que, de manos de Tassie Cameron (‘Flashpoint’), Morwyn Brebner (‘Saving Hope’) y Ellen Vanstone, presenta la historia de cinco agentes novatos que acaban de graduarse en la Academia y que comienzan a enfrentarse al mundo real con sus primeras misiones en la calle.

Wow, sin duda FOX LIFE Y FOX emiten series muy buenas, pero, ¿cual es tu favorita? 

Deja un comentario