El remake de ‘’Cluedo’’ podría ser considerada R según sus guionistas

El popular juego de mesa, Cluedo, que tuvo su presencia en la gran pantalla allá por el año 1985 con el nombre de El Juego de la Sospecha (de la mano de Jonathan Lynn), volverá a nuestros cines en forma de remake. Encabezada con bastante seguridad por Ryan Reynolds, los guionistas de la cinta confesaron en una entrevista a la MTV, que la misma podría ser calificada como R, es decir, para mayores de 18. 

Cabe recordar que los guionistas son Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de películas como Bienvenidos a Zombieland, o Deadpool, entre otras. En palabras del propio Reese, ‘’tendrá elementos de la película original, pero es importante que no tratemos de repetirlo todo. Queremos construir sobre eso. Queremos tomar algo de lo que hace divertido, pero luego queremos hacer lo nuestro. Se trata de encontrar ese equilibrio. Con suerte no molestamos a los fans porque aparentemente hay muchos de ellos. No nos dimos cuenta de esto hasta que empezamos el proyecto. No se sorprendan si Cluedo tiene calificación R… potencialmente’’. 

Habrá que esperar pues a ver como se desarrollan los acontecimientos, y como consiguen dar una vuelta de tuerca a la original, sobre todo, conseguir hacer olvidar el gran papel de actores como Tim Curry, el más destacado de esa El Juego de la Sospecha. 

Deja un comentario