Lost In Space, renovada por una segunda temporada.

Lost in Space es una serie original de Netflix con una dramática y moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60. Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.

Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey, regresarán para esta segunda entrega de la serie. La serie original de Netflix, producida por Legendary Television, tiene a Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless como productores ejecutivos.

La plataforma ha anunciado hoy vía Twitter e Instagram que su producción original, Lost in Space, regresará con una segunda temporada.

Deja un comentario