22 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Dulceida debutará en el cine con una comedia junto a Silvia Abril y Jordi Sanchez.

Dulceida, para lo que no la conozcais, es una blogger y youtuber que lleva bastantes años en el mundo de las redes sociales y la moda. Tras su fama en las RRSS ha conseguido debutar en una pasarela e incluso aparecer como jurado en un programa de televisión.

Resultado de imagen de dulceida

La blogger siempre ha comentado que uno de sus sueños era ser actriz y parece que va a cumplir este sueño más pronto de lo que nos pensábamos, y es que está dispuesta a salir del terreno seguro de ser youtuber e influencer para sumergirse en el mundo del cine.

Ha sido ella misma quien ha anunciado a través de su instagram oficialque tendrá un pequeño cameo (algunas escenas) próximamente. El proyecto en cuestión, llamado «Bajo el mismo techo», llegará a los cines gracias a Sony Pictures España. Es una comedia dirigida por Juana Macías y la cual protagonizarán los ya conocidos Jordi Sánchez y Silvia Abril.

Por ahora solo os podemos confirmar que ha comenzado el rodaje, por lo que no podremos ver la película hasta dentro de varios meses. ¿Que os parece el debut de Aida Domenech (Dulceida) en el cine?