Las ‘re-grabaciones’ de X-Men: Dark Phoenix se alargan 3 meses.

X-Men: Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida ‘Saga Fénix Oscura’, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura.

X-Men: Dark Phoenix discurre en 1992, justo 10 años más tarde de que la patrulla X salve el mundo de la amenaza de Apocalipsis. Los X-Men son ahora héroes reconocidos y Xavier les embarca en misiones cada vez más peligrosas.  Según el director Simon Kinberg, la secuela de Jean Gray y su alter ego “Fenix Oscuro” se acercará más a los cómics, que también incluyen personajes extraterrestres.

Resultado de imagen de x-men dark phoenix

El estreno estaba previsto para este mismo año pero tras muchos rumores se decidió posponer para el primer trimestre de 2019. Después de todo lo que ha pasado con FOX y Disney, la productora ha decidido grabar de nuevo varias escenas, o eso es lo que parecía. Se ha confirmado que las re-grabaciones serán de nada más y nada menos que ¡3 MESES!, lo mismo que tardaron en grabar toda la película hace ya casi un año. Obviamente los rumores están inundando las redes sociales y ya son muchos los que dudan del estreno de esta película.

Todo parece indicar que el resultado final no le ha gustado a las grandes esferas de la productora y que por eso van a volver a grabar algunas escenas (o toda la película). Aún así, su estreno se espera para finales de invierno/principios de primavera de 2019.

¿Llegaremos finalmente a ver esta película?

Deja un comentario