19 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Este detalle del teaser trailer de Los Increibles 2 del que quizá no te hayas dado cuenta se ha hecho viral.

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles(2004).  Inmediatamente después de lo sucedido en la primera película, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Hace unos días, Disney sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento del teaser trailer de Los Increibles 2. La secuela llegará más de una década después de su antecesora y hubo un pequeño detalle que sorprendió en las redes sociales. Este detalle del que os hablamos puede pasar desapercibido porque no tiene importancia si hablamos del trailer pero ha conseguido que muchas personas comiencen a valorar el gran trabajo que hacen los creadores de este tipo de películas.

Este pequeño (pero gran detalle) en la ropa de uno de los protagonistas del teaser trailer se ha hecho viral sobretodo en twitter, donde los usuarios han valorado el gran esfuerzo de los creadores al crear los pequeños detalles pero también han bromeado con esto.

¿Y tú, te habías dado cuenta?