30 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Jordi Cruz (presentador de Art Attack) le puso voz a un personaje muy querido de Harry Potter. ¡Descubre cual!

Harry Potter es una de las sagas más queridas de la historia del cine y de la literatura. Su gran fandom da la vuelta al mundo y el gran éxito de las peliculas y los libros supuso un cambio muy importante en la vida de los protagonistas de la película y de la escritora.

A pesar de que ya hace unos años que se emitió la última película de la saga y unos cuantos años más del lanzamiento del último libro, nuestro mago y sus detalles nunca dejan de sosprendernos, aunque esta vez no venimos a contaros un detalle especifico de la película si no algo relacionado con el doblaje (al que estamos muy acostumbrados en España), y es que el gran Jordi Cruz, aquel que estuvo presente en la infancia de muchos gracias al programa de manualidades Art Attack en su versión española, reveló hace unos días en sus redes sociales algo que muchos sabían pero que a otros nos sorprendió mucho: ¡le puso voz a nada mas y nada menos que al gran Fred Weasley!

Todo comenzó a raiz de que una cuenta dedicada a Harry Potter lanzara un tweet para aquellos que no sabían este detalle, a lo que él respondió sin problema y de lo que posteriormente habló en un video en su canal de youtube (añadiendo un personaje más al que le ha puesto voz de otra película).

A continuación os dejamos el video del propio Jordi en el que habla de su faceta como actor de doblaje. ¿Y tú, sabías este dato?