28 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Poster oficial y trailer de Suburbicon, lo nuevo de Matt Damon y Julianne Moore.

Left to right: Julianne Moore as Margaret and Matt Damon as Gardner in SUBURBICON, from Paramount Pictures and Black Bear Pictures.

Verano de 1959. La familia Lodge vive en Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables… el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.

Matt Damon y Julianne Moore protagonizan esta comedia negra con tintes de suspense escrita por los hermanos Coen y dirigida por George Clooney.

El ganador del Oscar Matt Damon (MarteEl indomable Will Hunting) y la ganadora del Oscar Julianne Moore (Siempre AliceLos chicos están bien) encabezan este reparto de lujo que completan el ganador de un Globo de Oro Oscar Isaac (A propósito de Lleywin DavisStar Wars: El despertar de la fuerza) y el jovencísimo actor Noah Jupe (El hombre del corazón de hierro, Wonder).

SUBURBICON presenta un retrato satírico de la sociedad estadounidense a través de su protagonista (Matt Damon) que deberá tomar decisiones que cambiarán el rumbo de su vida y de los que le rodean.

Deaplaneta ha presentado un nuevo trailer de la película y el poster oficial.