29 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

La esperada película de Tomb Raider con Alicia Vikander llegará a los cines esta semana.

Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven de 21 años que decidió no seguir la senda de su padre y, en lugar de dirigir su imperio empresarial, trabaja como repartidora mientras se saca la carrera. Pero, con el tiempo, decide investigar la desaparición de su progenitor, que lleva siete años en paradero desconocido. Así, viaja a la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón.

De esta forma comienza su aventura, en la que solo contará con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz. Así, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).

Roar Uthaug (La ola (Bølgen), Escape) dirige este reinicio sobre los orígenes de uno de los personajes de videojuego más famosos de la historia. Alicia Vikander (La luz entre los océanos, La chica danesa) se pone en la piel de la joven arqueóloga, Daniel Wu (Warcraft. El origen, El hombre de los puños de hierro) como uno de los aliados de la famosa heroína, Walton Goggins (Los odiosos ocho, Justified: la ley de Raylan) será el villano de la cinta y Dominic West (Money monster, El editor de libros) dará vida al padre de Lara Croft.

Alicia Vikander ha estado promocionando el filme durante estas semanas por varios paises y la película ya ha sido vista por numerosos críticos pero las críticas están siendo añadidas en las páginas de reviews poco a poco y las opiniones son un poco dispares pero es indudable que es una película muy esperada.

Este viernes podremos disfrutar de nuevo de Lara Croft en la gran pantalla. ¿Tenéis ganas?