29 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

El spin-off de Pequeñas Mentirosas está más cerca que nunca y la protagonista se ha atrevido a hacer el gesto más característico de la serie.

Pequeñas Mentirosas triunfó en pantalla durante varios años y su final fue querido y odiado a partes iguales. Como ya sabéis, este drama adolescente cargado de misterio contaba la historia de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery , Emily Fields, Hannah Marin y Spencer Hastings  cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison. Un año después la tragedia se torna más oscura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera.  A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar ‘A’ y que de algún modo conoce todos sus secretos.

Resultado de imagen de pretty little liars

Su final llegó hace unos meses pero la creadora no ha perdido el tiempo y ya está sumergida en el spin-off de la serie. Por ahora sabemos que Sofia Carson (Los Descendientes) será la protagonista de la serie. The perfectionists está basada en los libros homónimos escritos por Sara Shepard, autora también de las novelas en las que se basaba ‘Pretty Little Liars’.

En este spin-off cambiaremos Rosewood por una ciudad llamada Beacon Heights donde todo parece ser perfecto, tanto la vida de los jovenes como sus familias. Pero el estrés de mantener siempre una fachada de perfección provocará el primer asesinato de la ciudad y revelará que nada es lo que parece. A pesar de ser un spin-off las actrices Sasha Pieterse y Janel Parrish serán dos de las protagonistas, retomando sus papeles de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwall respectivamente.

Si sois fans de Pequeñas Mentirosas, sabréis que uno de los gestos más característicos que nos han acompañado durante todos estos años es su famoso «sh». Por lo tanto, la creadora de ambas series ha decidido rememorar este gesto junto a la protagonista del esperado spin-off, algo que ha impresionado y gustado a partes iguales entre los fans.

¡Que ganas de saber más! A continuación os dejamos el video.