9 mayo, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Elisabeth Moss, protagonista de The Handmaid’s Tale interpretará a una estrella punk rock en lo nuevo de Alex Ross Perry

La actriz protagonista de El Cuento de la Criada (The Handmaid’s Tale) ya tiene un nuevo proyecto entre manos; protagonizará y producirá «Her Smell», lo nuevo de Bow and Arrow Entertainment, con Alex Ross Perry dirigiendo su propio guión.

Moss interpretará a Becky Something, una estrella del punk maníacamente destructiva que lleva sus relaciones con sus compañeros de banda, familiares y seguidores al límite mientras emprende una guerra de un año contra la sobriedad. Además de esta guerra contra si misma, intentará volver a involucrarse en la creatividad que una vez la llevó al éxito masivo.

Resultado de imagen de elisabeth moss

«Con ‘Her Smell’, Alex ha creado otra pieza fantástica llena de personajes memorables», comentó el productor Matthew Perniciaro. «La película representa su continua evolución como una de nuestras voces cinematográficas emergentes más importantes. Estamos muy emocionados de ver esta historia sobre mujeres poderosas, talentosas, hermosamente imperfectas pero heroicamente sin complejos.»

El rodaje comenzará justo después de que Elisabeth termine su compromiso con la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, la cual está prevista para este mismo año. A continuación os dejamos el primer vistazo a esta segunda entrega.