Emilia Clarke y Kit Harington ya están en Islandia para comenzar el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará finalmente en abril de 2019 pero el rodaje y la producción están cada vez más cerca. Los rumores situaban a Emilia Clarke y Kit Harington en el mismo lugar y efectivamente podemos confirmar que Emilia y Kit fueron vistos llegando juntos al aeropuerto Reykjavík–Keflavík.

Según informa Watchers on the Wall, los actores protagonistas ya se han trasladado a la capital de Islandia para preparar el rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos que parece ser inminente. Además, algunos fans han confirmado que los actores han sido vistos en las calles de la ciudad.

Está claro que después de todo lo ocurrido en la séptima temporada de la serie, los personajes de Emilia y Kit tendrán una relación más cercana por lo que tendrán muchas más escenas juntos.

https://twitter.com/KylieMurakami/status/957660912869142530

Islandia se encuentra en la época perfecta para grabar el invierno que ha llegado a la serie y que parece ser que nos situará en Invernalia o en el territorio de los caminantes blancos.  Asimismo, podemos confirmar el equipo de la serie también ha llegado a Islandia y que se espera que el rodaje empiece pronto (posiblemente en febrero) para así tener más detalles de éste.

¿Estáis preparados para la última temporada de la serie? Para que la espera se haga más amena, os dejamos un video con las mejores escenas de la séptima temporada.

Deja un comentario