19 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Tom Hardy anuncia que el rodaje de Venom ha finalizado.

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos del universo de Marvel Cómics. Este simbionte alienígena es además uno de los principales enemigos de Peter Parker. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña.

Este ‘spin-off’ de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane, está protagonizado por Tom Hardy (Dunkerque) y cuenta con guión de Scott Rosenberg (Jumanji: Welcome to the Jungle, Life on Mars, Alta fidelidad) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura, La quinta ola, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Sus productores son Avi Arad (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, The Amazing Spider-Man) y Matthew Tolmach (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, The Amazing Spider-Man).

Si bien hace poco se publicó la primera imagen oficial de la película, hace un par de días fue el propio Tom Hardy quien comunicó a través de su cuenta oficial de instagram que el rodaje de la película ha finalizado tras varios meses.

View this post on Instagram

Wrapped. Life back. Bye 👋

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Si no hay ningún cambio, la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo otoño, concretamente a principios de Octubre.