24 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

El escritor de The Walking Dead confirma que ya tiene un final en mente pero que NO está cerca.

Robert Kirkman es un escritor de comics estadounidense, más conocido por ser el creador de The Walking Dead y todo lo que tiene que ver con su universo. El escritor comenzó a escribir esta historia hace más de 15 años y lo hizo publicando un nuevo número mensualmente, por lo que, a pesar de que la serie va rápido, aún no ha conseguido alcanzar a los comics.

Imagen relacionada

The Walking Dead se encuentra ahora con la emisión de la segunda parte de la octava temporada de la serie y sigue enganchando a sus fans a pesar de tener los altibajos que puede tener cualquier serie. El escritor de los comics, y uno de los encargados de producir la serie y su hermana menor Fear The Walking Dead, ha confesado algo que esperan los fans con alegría y tristeza a la vez. Kirkman ha confesado que está pensando en un final satisfactorio.

«Tengo en mente un punto final para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad y la de todos los guionistas de la serie de televisión para con la audiencia, porque han estado en este viaje durante mucho tiempo»

A pesar de estas declaraciones, ya ha comentado varios veces que el final puede tardar varios años en llegar y que por lo tanto la serie podría alargarse hasta que Kirkman decida establecer un final para los comics que le han acompañando durante 15 años.

¿Y vosotros que pensáis?, ¿queréis que se alargue la serie varios años más o queréis que el final llegue pronto?