¡El primer trailer de Animales Fantasticos: Los Crimenes de Grindelwald sale hoy!

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

Esta nueva película ambientada en el universo mágico de Harry Potter se adentrará en nuevas tramas y dará protagonismo a nuevos personajes, al igual que a los personajes de la pasada película. La magia vuelve. La cinta se estrenará en Noviembre pero la cuenta oficial de Twitter informó hace unos días de que HOY saldrá el primer trailer de la esperada secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Deja un comentario