Hailee Steinfeld será la artista invitada de Katy Perry en su único concierto en España.

Hace apenas unos días se confirmó que la archiconocida Katy Perry visitaría España con su próxima gira, contentando así a todos los fans que pensaban que finalmente la artista no pisaría España con esta gira mundial.

Katy Perry ha confirmado hoy la artista que la acompañará durante estos conciertos. La gira dará comienzo el 23 de mayo en el LANXESS arena de Colonia, Alemania y la traerá al Palau Sant Jordi de Barcelona el Jueves 28 de Junio, en el que será su único concierto en nuestro país. Para la ocasión, Katy Perry no podía venir mejor acompañada: la actriz y cantante Hailee Steinfeld será la encargada de abrir el show de Barcelona como artista invitada.

Hailee Steinfeld ha triunfado alrededor de todo el mundo con singles como ‘Love Myself’,  ‘Starving’ con Grey [feat. Zedd] y ‘Most Girls’ entre otros. Pero ahí no queda la cosa y es que la artista también es una actriz reconocida y admirada por los fans y la crítica.

Resultado de imagen de katy perry 2018 tour

Las entradas para su concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana, Miércoles 7 de Marzo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 62 Euros para las entradas de Pista y 45 Euros, 62 Euros y 88 Euros para las de Grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 Euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

Deja un comentario