6 mayo, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Strand lidia con las decisiones de Madison en ‘Fear The Walking Dead’.

AMC estrena un nuevo episodio de su serie original ‘Fear the Walking Dead’ el lunes, 21 de mayo, a las 22:10h. El sexto episodio de esta cuarta temporada, titulado ‘Por si acaso’, está escrito por Richard Naing y dirigido por Daisy von Scherler Mayer. Victor Strand (Colman Domingo) lidia con las decisiones tomadas por Madison (Kim Dickens). Mientras tanto, la situación en el Estadio toma un giro inesperado.

En esta cuarta temporada, la serie descubre el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos, los de Morgan (Lennie James), que se incorpora a la historia desde el universo de ‘The Walking Dead’. El pasado inmediato de los personajes se mezclará con un presente incierto de 

enfrentamientos y descubrimientos, encontrándose con nuevos amigos, enemigos y amenazas. En su lucha por la supervivencia, los personajes se ayudarán entre ellos mismos, pero también se verán enfrentados, siempre bajo la amenaza de una legión de muertos. En ‘Fear the Walking Dead’ habrá luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí y que darán paso a una nueva realidad.