Eliminan una escena de Jurassic World: El Reino Caido en la que uno de los personajes dejaba clara su homosexualidad.

*Sinopsis*

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla. 

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos. 

Si ya has visto la película, sabrás quienes son los personajes que conforman el equipo de los ya conocidos y queridos Owen Grady y Claire Dearing: una paleoveterinaria y un analista de sistemas. Son dos personajes que han gustado mucho al público y ha sido ahora cuando ha salido una noticia respecto a la sexualidad de uno de los personajes.

Resultado de imagen de zia rodriguez

La actriz Daniella Pineda (interpreta a la paleo-veterinaria Zia Rodriguez) contó en una entrevista a Yahoo! que su personaje es abiertamente homosexual y que así lo confirma en la película en una escena que finalmente ha sido eliminada. Según Pineda, esta escena tiene lugar cuando Owen y Zia comparten viaje en un coche militar y, para romper el hielo y hablar de algo, el personaje de Zia le dice a Owen lo siguiente:

“Sí, mandíbula cuadrada, gran estructura ósea, alto, músculos. No salgo con hombres, pero si lo hiciera, serías tú.”

Al parecer, la escena fue eliminada simplemente por cuestión de tiempo pero esperamos que sea añadido en la edición física de la película, la cual saldrá a principios de otoño.

Deja un comentario