25 julio, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Steven Spielberg deja el proyecto en común que tenía junto a Jennifer Lawrence.

Hace un par de años se confirmó que Steven Spielberg y Jennifer Lawrence formarían equipo para adaptar y llevar al cine It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love And War, la autobiografía de la fotoperiodista ganadora del Premio Pulitzer, Lynsey Addario.

Resultado de imagen de jennifer lawrence steven spielberg

La autora del libro y periodista ha trabajado en algunos de los lugares más peligrosos del mundo, en plenas guerras y con una inseguridad brutal, la cual ganó mucho interés cuando su trabajo y biografía fueron expuestos en el New York Times. Se comentó que Warner Bros. estuvo cerrando el trato para la autobiografía después de una subasta que incluía a interesados como Working Title y Reese Witherspoon, Darren Aronofsky y Natalie Portman, Margot Robbie, y The Weinstein Company, George Clooney y Grant Heslov.

Desde entonces, Jennifer Lawrence comenzó a preparar este proyecto, viajando junto a Lynsey Addario a algunas partes en las que ella había estado para así preparar este papel, pero también, desde ese momento, no se vio mucho más interés por parte del director, quien parece haber dejado este proyecto.

https://twitter.com/JLdaily/status/986378798978424832

Es una noticia triste para todos aquellos que esperaban una colaboración entre ambos, pero esperamos que este proyecto no quede en el olvido y consiga un director o directora pronto.