Fuertes rumores afirman que Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead tras la novena temporada.

La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes. Así empezó ya hace varios años la historia que cautivó a millones de personas y que ha conseguido éxito en cada lugar por el que ha pasado, pero como pasa con todo, los actores se van poco a poco. Ya sea por todo el tiempo que lleva la serie o por no conseguir el beneficio económico que desean, pero ahora se nos va un gran personaje.

Resultado de imagen de andrew lincoln

Fuertes rumores afirman que Andrew Lincoln abandonará la serie que le ha llevado a la fama mundial en la próxima temporada. Según afirma un medio estadounidense, el actor solo grabará 6 capitulos de la próxima temporada, algo que no gustará mucho a los fans.

Cada vez que un personaje principal abandona la serie, los fans y el rumbo de la serie sufren la pérdida, pero si hablamos del personaje con el que empezó todo ésto y a quien hemos estado acompañando durante todos estos años, la pérdida es catastrófica. Ya fuimos conscientes de todo el movimiento tras la salida de Chandler Riggs, pero esto nadie se lo esperaba -quizá si pero no tan pronto-.

Pero tranquilos, al parecer AMC ha puesto todo su esfuerzo (y seguramente una gran cantidad de dinero) sobre la mesa para que Norman Reedus no abandone también la serie.

¿Qué os parece la noticia?

Deja un comentario