25 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Shawn Levy confirma que el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things empieza mañana.

La tercera temporada de Stranger Things está avanzando a pasos agigantados, si ya os comunicamos que estaban buscando nuevos personajes, así como que estaban preparando el teaser trailer de esta temporada, ahora os podemos anunciar que mañana 23 de abril, comenzará el rodaje de esta esperada temporada, según el productor y director de la serie Shawn Levy.

Shawn Levy reveló que el equipo acaba de completar la lectura de mesa de la temporada, que incluía los primeros cuatro guiones de la temporada, poniéndolos al día con la cantidad de guiones que habían completado antes de la producción de la segunda temporada. De nuevo, están siguiendo una estrategia típica que les da la potestad a los creadores de seguir escribiendo mientras la temporada está en marcha, algo que les deja totalmente el camino libre para cambiar cualquier cosa conforme vayan avanzando las grabaciones.

Resultado de imagen de stranger things

«Es el mismo número de guiones que el año pasado. El resto de ellos se escriben mientras grabamos y editamos a medida que avanzamos. Una vez más estoy dirigiendo los episodios tercero y cuarto para poder darle un respiro a los Duffers, y enviarlos de vuelta a la cueva de escritura, para que puedan pulir el resto de la temporada. Es por eso que tomé estos episodios en la primera temporada, y ahora los tres somos demasiado supersticiosos para meternos con lo que ha funcionado hasta ahora. La preparación más allá de eso, es realmente un acto de malabarismo similar donde los Duffers, porque siempre es comprensible que quieran dirigir los episodios de inicio, tienen que hacer malabarismos con su tiempo limitado entre escribir y reescribir y prepararse como directores, todo al mismo tiempo», comentó Levy.

Asimismo, ha confirmado que Andrew Stanton, director de películas de Pixar como Buscando a Nemo y Buscando a Dory, y quien dirigió dos capítulos de la mitad de la segunda temporada, no volverá a dirigir capítulos de esta temporada: «Tuvimos algunos problemas de horario tratando de encontrar la forma de recuperar a Andrew, porque estábamos más que encantados con él como ser humano y con sus episodios. Así que la única respuesta que les puedo dar hoy es que no, aunque esperamos mantenerlo en el club de directores de Stranger Things mientras avanzamos hacia otras temporadas».

Sabemos lo que estáis pensando y la respuesta es si: lo más seguro es que haya una cuarta temporada.