19 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

El director de Vengadores: Infinity War se ha quedado sorprendido tras esta decisión que ha tomado Indonesia sobre la película.

Vengadores: Infinity War está ultimamente en boca de todos debido a su, cada vez más cerca, estreno. Pero desgraciadamente no todo son buenas noticias y es que uno de los directores de la película se ha quedado sorprendido tras una noticia que ha llegado desde Indonesia.

El Instituto de Censura Cinematográfica de Indonesia anunció el sábado que cortará siete minutos de «Avengers: Infinity War». Según el Jakarta Post y Kompas, el tiempo de ejecución de 156 minutos de la película Marvel se reducirá a 149 minutos. Asimismo, el presidente de la junta de censura, Ahmad Yani Basuki, confirmó que el mismo firmó para que se realizaran los recortes, aunque no ha visto la película él mismo debido a que la película debe seguir la calificación PG-13, y por lo tanto debe cumplir con las pautas sobre contenido violento que pueden ser vistas por audiencias menores de edad.

Los periodistas no dudaron en preguntarle a Joe Russo sobre esta noticia y confesó que no tenía constancia de que algunos paises habian considerado eliminar algunos minutos de la película: «No puedo imaginar qué minutos querrían eliminar de la película. Es la primera vez que nos enteramos de esto, así que estamos un poco sorprendidos, pero sí, por supuesto, como artista, no quieres que nadie censure nada o saque algo de la película».

Seguro que los fans de este pais, al igual que los directores de la película, no están nada contentos con esta decisión.