El servicio de streaming especializado en cine Film Struck anuncia que llegará proximamente a España

FilmStruck, un servicio de streaming especializado en cine, es una joint ventureentre Turner International’s Digital Ventures & Innovation Group y Warner Bros. Digital Networks.

FilmStruck es un nuevo servicio de cine bajo demanda por suscripción que ofrece a los aficionados al cine una selección de películas de categorías diversas: cine independiente, películas de culto, cine contemporáneo, cine francés y europeo, títulos en español, cine de arte y ensayo y cine clásico. FilmsStruck ofrece acceso inmediato a través de streaming a films que han obtenido grandes críticas, perlas desconocidas y títulos de culto procedentes del extenso catálogo de Warner Bros y de Criterion Collection, así como de otros proveedores de contenidos globales y locales.

Resultado de imagen de filmstruck

FilmStruck ofrece una gran variedad de películas escogidas en base a su repercusión entre los aficionados al cine y a las buenas críticas recibidas. Una cuidada selección de títulos de diferentes estilos: cine independiente, clásico, contemporáneo, cine de culto y cine internacional. Este contenido ecléctico, pero al mismo tiempo muy accesible, se ofrece mediante recomendaciones temáticas y va acompañado de contenidos extras como entrevistas a actores, diseños originales, minidocumentales producidos por Criterion o introducciones a cargo de invitados especiales. Los títulos se van renovando continuamente de forma que los fans del cine siempre puedan contar con una oferta ininterrumpida de películas de calidad y con una forma sencilla de descubrir contenidos.

Además, con un compromiso por complacer a un público diverso con contenido local especialmente adaptado a sus gustos, las ofertas del servicio para cada territorio estarán específicamente seleccionadas por expertos en cada mercado. El servicio de Francia contará con la colaboración de Carlotta Films, MK2, RKO y StudioCanal y, entre los proveedores de servicios en España, figuran distribuidoras como A Contracorriente Films, Caramel y Wanda. El resultado es una rica mezcla de contenido local, europeo y global.

Deja un comentario