19 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Netflix confirma que habrá una tercera temporada de La Casa de Papel.

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de «el cabecilla», Moscú es el experto en perforaciones, Río es «el informático», Nairobi  es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.

Tras dos temporadas en Antena 3, dio el salto a Netflix, dónde se ha convertido en la serie no-inglesa más vista de toda la plataforma ya que ha llegado a muchísimos paises. Gracias a esto, Atresmedia y Netflix han llegado a un acuerdo y han anunciado que habrá una tercera temporada de La Casa de Papel en la que el profesor ideará nuevos planes y nuevos atracos que nos dejarán con la boca abierta.

De esta forma, la serie original de Antenta 3 y la serie española más famosa actualmente a nivel mundial, cierra su ciclo de vida en la televisión en abierto y comienza su viaje real a la plataforma online de pago Netflix, la cual es una de las plataformas con mayor número de clientes del mundo, con presencia en más de 130 paises.

Asimismo, Netflix ha confirmado que la serie llegará a la plataforma en 2019 pero por desgracia aún no tenemos constancia de más información como cuántos capítulos tendrá o dónde se llevarán a cabo estos atracos. De igual forma, Netflix ha compartido la foto que podéis ver arriba, en la que se ven todas las caras conocidas de las pasadas temporadas pero hay un personaje al que no conseguimos distinguir y del cual no sabemos su identidad.

¿Quien será?