Netflix anuncia la tercera temporada de Las Chicas del Cable.

Las Chicas del Cable, ambientada en el final de los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños.

Las Chicas del Cable, producida por Bambú Producciones, es la primera serie original española de la plataforma Netflix. Consta de de 8 capítulos dirigidos por Carlos Sedes (capitulos 1, 2, 5 y 6) y David Pinillos (capitulos 3, 4, 7 y 8) y están protagonizados por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Polvorosa y Yon Gonzalez entre otros.

Durante su lanzamiento el 28 de Abril y los días posteriores, Las Chicas del Cable fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Como siempre hace Netflix, todos los capitulos se publicaron el mismo día y eso hizo que la gran mayoría de los espectadores la vieran en un día o dos. Obtuvo buenas y malas críticas pero resaltaba una petición: “queremos una segunda temporada pronto”.

Y si, Netflix confirmó que la segunda temporada de la serie llegaría en diciembre de este año con las incorporaciones de Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez. Pero eso no es todo, Netflix ha publicado a través de sus redes sociales un video con una gran noticia: Las Chicas del Cable también tendrá una tercera temporada.

Deja un comentario