Netflix presenta un video especial de la segunda temporada de Jessica Jones.

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.  

Netflix ha desvelado un vídeo especial de cara al estreno de la esperada segunda temporada de Marvel – Jessica Jones. Con destellos de la primera temporada, el vídeo especial explora el camino de Jessica hasta la segunda entrega de la serie, al mismo tiempo que muestra cómo pelear como una mujer.

El estreno de la segunda temporada de Marvel-Jessica Jones en Netflix será el próximo 8 de marzo de 2018, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario