Natalia Lacunza, la artista que pisará fuerte en el panorama musical presenta su primer album

Hoy venimos a hablaros de Natalia Lacunza, la artista que quedó en tercera posición en la última edición de Operación Triunfo pero que viene pisando muy fuerte y lo seguirá haciendo dentro del panorama musical nacional e internacional.

Ya en la academia enamoró y emocionó por partes iguales a miles de personas tanto dentro de España como en latinoamerica, lo que le ha llevado a tener más de medio millón de seguidores en instagram y 174 mil en Twitter, y a estar en el top 3 no solo de la edición sino de los videos más vistos de todo Operación Triunfo 2018.

Tras su paso por la academia y gracias a sus redes sociales hemos sabido que la artista no ha parado en ningún momento, se ha sumergido de lleno en la gira de OT 2018 mientras, en un secreto a voces, preparaba la música que tendremos ante nosotros en muy pocos días.

Al igual que sus compañeros, la pasión que demuestra por la música es y será el desencadenante de grandes creaciones musicales.

Gracias a su paso por el programa ya ha conseguido pisar grandes escenarios y ha cantado e interpretado con tal fuerza que los estadios en los que ha podido actuar han caído rendidos tanto a sus pies como a los de sus compañeros de edición.

Su voz ha retumbado en nuestros oídos desde el comienzo de la edición. Se come los escenarios y su voz retumba y retumbará en nuestros oídos durante un largo tiempo.

Y con más fuerza que nunca, la artista ha anunciado que próximamente saldrá a la luz su primer trabajo en solitario, titulado Otras Alas, el cual se convertirá en su primer EP tras la salida de la academia.

Saldrá a la luz el próximo 21 de Junio y tendrá 7 canciones y por supuesto contendrá la ya comentada Nana Triste.

Actualización a 15/06/2019…

Natalia Lacunza ha publicado en las últimas horas el que es su primer single para este esperado disco. Asimismo la artista ha confirmado que actuará en el Coca Cola Music Experiencia en los próximos meses.

1 thought on “Natalia Lacunza, la artista que pisará fuerte en el panorama musical presenta su primer album

Deja un comentario