8 diciembre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Fox organiza «Najwa vs Mala», el concierto único de Najwa Nimri y Mala Rodríguez en honor al final de #VisAVis

Este thriller carcelario volvió con más fuerza que nunca tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada. En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema, volvieron a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, impuso un régimen de terror que no impidió que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel. La ficción que FOX continuó ha conseguido reunir grandes historias con un elenco impresionante para el deleite de todos los aficionados.

La última temporada de la serie ha cautivado a todos durante sus últimos episodios y FOX no ha querido dejar pasar este gran momento y deleitará a los fans con un evento impresionante.

FOX es el encargado de juntar a dos referentes del panorama musical actual, Najwa Nimri y Mala Rodríguez, la actriz-cantante y la reina del hip hop español se subirán al escenario del Teatro Barceló de Madrid. Ambas compartirán micrófono sólo por una vez para delicia de sus fans y de la serie VIS A VIS, que finalizó sus emisiones en el canal de televisión el pasado 4 de febrero en pleno éxito de audiencia.

 ¿DÓNDE Y CUANDO?

La cita tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 20:00 horasen el Teatro Barceló de Madrid, una jornada que no ha sido elegida al azar, sino que coincide con la víspera del Día Internacional de la Mujer, fecha que estará muy presente durante el concierto y que entronca con el espíritu de VIS A VIS, por su declarada apuesta por la presencia y la diversidad femenina a través de los personajes principales de la ya emblemática serie.

 ¿POR QUÉ?

Es precisamente el final de VIS A VIS, de la que Najwa Nimri ha sido protagonista y Mala Rodríguez invitada en la ficción, donde realizó un cameo e interpretó una particular versión del tema principal de la serie, el famoso Agnus Dei, aclamado por todos los fans de la misma a través de las redes sociales, lo que ha motivado la implicación de ambas intérpretes para poner en marcha esta actuación con la que FOX quiere cerrar de forma especial el gran significado que ha tenido para el canal esta producción, realizada en conjunto con Globomedia (Grupo MEDIAPRO)

ENTRADAS

Las entradas disponibles para público se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de febrero en la web de Fox, www.foxtv.es, a un precio de 10 euros.