Las 3 series de HBO España que deberías ver primero.

La plataforma HBO llegó a nuestro país en 2016 ofreciendonos un numeroso catalogo de películas y series. Puedes probar un mes gratis y después si quieres contratarlo, podrías hacerlo por 7,99€ SIN permanencia. Hoy hemos venido para recomendarte las 3 series (no tan famosas) que deberias ver primero del catalogo de HBO España, el cual contiene series como Juego de Tronos (derechos compartidos con Movistar +) y Vikings.

– BIG LITTLE LIES: oscura historia ambientada en el aparentemente perfecto entorno de California, que comienza con un asesinato en extrañas circunstancias en un evento. La víctima y el asesino son un completo misterio al principio, parece que el asesinato ha estado motivado por rivalidades y secretos que rodean a las protagonistas. Cuenta con un gran elenco, entre ellas Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Zoe Kravitz.

– FEUT: BETTE AND JOAN:  explora la forma en la que las dos mujeres se enfrentaron al sexismo, la misoginia y al hecho de cumplir años en Hollywood, mientras trataban de conservar la fama y el éxito en el ocaso de sus carreras. Además de contar la famosa historia de la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis. Ya preparan una segunda temporada que tendrá un tema y un elenco totalmente distinto. La protagonizan Jessica Lange y Susan Sarandon.

– WESTWORLD: Centrada en la ficción, la serie está repleta de aventuras yemociones fuertes. En el futurista parque temático conocido como Westworld, un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal.  Cuenta con un gran reparto, entre ellos: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright.

Resultado de imagen de westworld

HBO tiene series para todos los gustos. Si te gusta el mundo de los superheroes tienes Supergirl o DC’s Legends of Tomorrow. Si eres más de series españolas tiene las series mas vistas de los ultimos años como Vis a Vis, Velvet o Allí Abajo. Entre tantas puedes encontrar series de época, aclamadas por la crítica, centradas en la vida urbana, dramaticas, de comedia, acción, suspense y muchos más.  Pero no solo eso, si prefieres las películas o simplemente quieres ver ambas cosas, HBO tiene un amplio catalogo de películas entre las que están: Moulin Rouge, Juno, Lo Imposible, El Caballero Oscuro, Iron Man, Sinsajo y muchas más. Si quieres ver todo el catalogo y probar el primer mes gratis, pincha aquí. Además de esto,  al no tener permanencia eres libre de seguir contratandolo o en cambio cancelar el servicio.

Deja un comentario