Así quiere Andrew Lincoln que muera Rick en The Walking Dead.

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más vistas y más queridas de los últimos años, con una gran fanbase detrás han conseguido lanzar la carrera de sus protagonistas.

Andrew Linconl comentó durante el tour de promoción de The Walking Dead como quiere que muera su personaje, pero eso no quiere decir que el actor vaya a abandonar la serie. Si eres fiel seguidor de los comics sabrás que aún queda mucho por delante.

Resultado de imagen de rick the walking dead

“Entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras ‘¡Caaaaarl aún vive!’ sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo ‘¡Mierda! Quizá yo soy la cura’. El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!” – y esto es lo que confesó Lincoln. ¿Y tú, en caso de que no hubiera otra opción, como quieres que sea la muerte de Rick?

 

Fuente del comentario de Andrew Lincoln: SensaCine

Deja un comentario