24 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

En marzo llegan a Movistar Series las nuevas temporadas de Billions, Jane the Virgin y A.P. Bio

Movistar Series viene cargada de nuevas temporadas para este 2019. Sin duda, Movistar se ha convertido en una de las plataformas de contenidos de gran mayor calidad a nivel nacional. En este caso, se estrenarán en marzo de este año la cuarta temporada de Billions, la segunda temporada de A.P. Bio y la última y tan esperada temporada de Jane the Virgin.

BILLIONS (T4)

Estreno simultáneo a EE UU (dual) la madrugada del 17 al 18 de marzo en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, emisión de un nuevo episodio, también disponible bajo demanda.

Cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo. Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon ‘Jock’ Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera.

‘Billions’, creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, y protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti (‘Entre copas’, ‘Cinderella Man’, ‘El mundo según Barney’, ‘La joven del agua’) es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO ‘John Adams’, que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte,Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como ‘Homeland’ (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), ‘Life’ y ‘Wolf Hall’, pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en ‘Hermanos de sangre’.

Destaca también la participación del actor John Malkovich (‘En la línea de fuego’, ‘En un lugar del corazón’, ‘Las amistades peligrosas’, ‘Con Air’, ‘Cómo ser John Malkovich’), ganador de un Emmy® y dos veces nominado al Oscar®, que interpreta a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov.

AP BIO (T2)

Estreno en dual el viernes 8 de marzo, pegado a su estreno en EE UU, en Movistar Series (dial 11). Cada viernes, estreno de un nuevo episodio, también disponible bajo demanda.

Segunda temporada de la comedia creada por el humorista y presentador Seth Meyers (‘Saturday Night Live’). ¿Conseguirá el profesor Jack Griffin llevar a cabo su particular venganza…? Lo logre o no, seguirá contando con unos aliados incondicionales: sus alumnos de Biología Avanzada.

‘A.P. Bio’ está escrita y producida por Mike O ‘Brien. Mike Shoemaker, Andrew Singer y Lorne Michaels (‘Saturday Night Live’ y ‘Portlandia’) y Seth Meyers (‘Saturday Night Live’, ‘Late Night with Seth Meyers’) también participan como productores ejecutivos. ‘A.P. Bio’ es una producción de Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions.

A un reparto encabezado por Glen Howerton (‘It’s Always Sunny on Philadelphia’), se añadenPatton Oswalt (‘Happy!’, ‘Patton Oswalt: Annihilation’), Lyric Lewis, Mary Sohn, Jean Villepique, Tom Bennett, Paula Pell, Charlie McCrackin, Jacob McCarthy, Aparna Brielle, Nick Peine, Allisyn Ashley Arm, Eddie Leavy, Jacob Houston, Sari Arambulo, Tucker Albrizzi y Spence Moore II.

 

JANE THE VIRGIN (T5)

Estreno en VOS el jueves 28 de febrero, pegado a su estreno en EE UU, en Movistar Series. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio. 

Se acerca el final de la gran telenovela en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina revelación al final de la T4 nos dejó con la boca abierta. La mayor incógnita es si se trata del verdadero Michael, de una alucinación o de un criminal enmascarado. No sería la primera vez, a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier cosa.

Protagonizada por la versátil Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su papel, ‘Jane the Virgin’ cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible. Además, destaca la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…).

Esta temporada, se incorpora Tommy Dorfman, conocido por su papel en ‘Por 13 razones’. El actor interpreta a Bobby, enviado a una (nefasta) misión en Miami. Un camaleónico personaje que se asocia a Sin Rostro, quien ayuda a los delincuentes a hacerse cirugías plásticas para ocultar sus identidades.