Teaser trailer de mother!, el nuevo thriller psicológico de Darren Aronosky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

A lo nuevo de Darren Aronofsky le queda muy poco en el horno. Mother! es como se titula la nueva obra del director de Cisne Negro y Requiem por un sueño entre otros. La cinta, distribuida en nuestro país por Paramount, llegará el 29 de Septiembre.

Madre! cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada. Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

El propio Aronofsky es el escritor y cuenta con Scott Franklin y Ari Handel como productores mientras que Mark Heyman y Jeff G. Waxmen están en el proyecto como productores ejecutivos. Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Domhnall Gleeson, Michelle Pfeiffer y Ed Harris entre otros forman parte del reparto.

Deja un comentario