Descubre el adelanto del videoclip de Miriam de Ot2017 para VIS A VIS

La serie se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. Macarena es una mujer buena que, tras enamorarse de su jefe, se presta a manipular cuentas y malversar dinero de su empresa. Una vez en prisión se siente como pez fuera del agua y se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir allí los siete años que piden de condena para ella, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos, para poder convivir con el resto de reclusas. 

Tras tener una buena audiencia en Antena 3 y terminar su segunda temporada, FOX TV ESPAÑA decidió comprar los derechos para hacer la tercera temporada, algo que gustó mucho a los fans. Por todos los fans de Miriam de Operación Triunfo es sabido que la cantante es una gran fan de la serie, algo que ya comentó dentro de la academia y que ha dejado claro tras su salida de ésta tras quedar en una gran tercera posición en la final de dicho programa.

FOX no ha querido desperdiciar la oportunidad y ha fichado a Miriam para realizar una canción inspirada en la serie. Para ello, el canal ha querido hacernos la boca agua mostrandonos un adelanto del videoclip de ésta canción.  ¿Qué os parece?

Deja un comentario