9 mayo, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Miriam de OT declara que es muy fan de Vis a Vis: ¿se convertirá en una nueva reclusa?

Operación Triunfo está triunfando en las redes sociales y en televisión, como ya se esperaba, y la admiración de los fans hacia los concursantes ha llegado a todas partes gracias a lo que pueden ver en el canal 24 horas de la academia. Pero, gracias a este canal (el cual se puede ver en youtube), hemos podido indagar un poquito más en los gustos de los concursantes; esta vez la protagonista es Miriam. 

Mientras estaba en una de las clases de interpretación con «Los Javis» (Javier Ambrossi y Javier Calvo), la aspirante a ganar el concurso de canto reveló que era muy fan de la serie Vis a Vis. “En Vis a vis estarías fantástica, harías un papelón”, le decía Ambrossi. “Estaba super enganchada a Vis a Vis”, comentó la gallega. Y como todo lo que ocurre en la academia acaba llegando a las redes sociales, este momentazo no fue para menos.

https://twitter.com/VisAVisSpain/status/949777715477012480

Pero lo más curioso es que FOX, la cadena que se ha hecho con los derechos de la tercera temporada de la serie, no dudó en hacernos saber que estarían encantados de que Miriam formara parte de las reclusas de Cruz del Norte, la nueva cárcel a la que se dirigen las protagonistas de la serie. El tweet, por supuesto, se volvió viral y los fans se alegraron por esta respuesta, pidiendo un cameo.

https://twitter.com/foxtves/status/951128453411147781

Sin duda, cuando la cantante salga de la academia y vea este tweet se alegrará y nosotros también lo haremos si se llevara a cabo este cameo.