Mel Gibson saca de dudas tras ese rumor sobre su posible dirección de Escuadron Suicida 2.

Escuadron Suicida, la famosa película en la que, tras la muerte de Superman en Batman VS Superman, el gobierno de Estados Unidos junta a los supervillanos más peligrosos para sumergirse en una misión de alto riesgo. Protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Cara Delevingne y Viola Davis entre otros, recaudó 745 millones de dolares y ha obtenido una nominación a los Oscars por “Mejor maquillaje”.

Desde primera hora se pensó una secuela; ayer se desveló que Mel Gibson (ganador de un Oscar al Mejor Director por Braveheart), podría estar en conversaciones con Warner Bros para dirigir esta esperada secuela. Mel no ha esperado mucho más y ha sacado de dudas a los fans de Escuadron Suicida confirmando que este rumor es cierto y que sigue en contacto los estudios. “Estamos en una especie de primera cita”, ha comunicado el actor.

Otros nombres que también han sonado bastante son los de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), Daniel Espinosa (El invitado) y Jonathan Levine (50/50). Aún es muy pronto para saber como acabará esto y quien terminará dirigiendo la secuela.

Deja un comentario