21 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

‘Maléfica: Maestra del mal’ estará disponible en Disney + el 22 de mayo

Cada viernes Disney + nos sorprende con novedades en su catálogo, y este 22 de mayo su gran estreno será Maléfica: Maestra del mal, estrenada en 2019 y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, entre otros.

Tras el éxito de Maléfica en 2014, Disney le encargó a Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) dirigir una secuela que conservara la magia de su antecesora. En esta nueva aventura, Maléfica (Angelina Jolie) deberá hacer frente a un nuevo enemigo: el matrimonio. Cuando Felipe (Harris Dickinson) le pide a Aurora (Elle Fanning) que sea su esposa, ambos reinos deberán unirse, lo que implica conocer a la madre del príncipe, la peculiar reina Ingrith (Michelle Pfeiffer). Todos los lazos familiares supondrán un gran reto para la «emperatriz del mal».

La película está llena de acción, tiene una gran variedad de criaturas del bosque de lo más curiosas y está sumergida en una estética de cuento de hadas digna de La bella durmiente. Además, cuenta con nuevas caras como Ed Skrein (Deadpool) o Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) que dan una chispa de aire fresco a la cinta.

Otros estrenos que llegarán próximamente a la plataforma son Frozen II (19 de junio) o Ralph rompe Internet (9 de julio).