Los pasos a seguir de Disney después de Vengadores 4

Marvel Studios estaría estudiando la posibilidad de dar vida a una nueva franquicia, sustituyendo así a sus caballos ganadores de billetes verdes durante todos estos años. Estrategia confirmada por el propio Bob Iger, CEO de Disney, en declaraciones a THR, donde dejaba caer que los Vengadores podrían no aparecer en los planes de futuro de la franquicia: 

‘’Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel, y hemos planeado las películas de Marvel que desarrollaríamos la próxima década. Supongo que intentaremos hacer una nueva franquicia más allá de Vengadores, pero eso no significa necesariamente que no vayamos a ver a los Vengadores en un futuro. No hemos hecho ningún anuncio sobre eso.’’

Teniendo en la mano los datos de recaudación no solo de Infinity War, que van camino de hacer historia, sino también todas las anteriores, resulta complicado que Disney decida prescindir de estos personajes, y por eso tampoco le cierra la puerta a una quinta película: 

‘’Dada la popularidad de los personajes y de la franquicia, no creo que la gente deba pensar que nunca habrá otra película de los Vengadores’’. 

Ante este futuro incierto que se abre ante nosotros, en las redes y distinto foros fanáticos de los superhéroes de Marvel, se especula con la posibilidad de que veamos a los X-Men en un plano más principal, pero esto queda en manos de un acuerdo con la Fox; otras posibilidades que se manejan sería introducir a los Ultimates, Campeones, o a la A-Force. Por ahora, todo rumores.  

Deja un comentario