Los episodios de la última temporada de Juego de Tronos posiblemente duren más que nunca.

La esperada septima temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina; en apenas 12 días (13 si nos ajustamos al horario español) podremos disfrutar del primer episodio de esta temporada que nos devolverá las historias que nos han cautivado durante años.

Si hay algo claro sobre esta temporada es la escasez de detalles ya que HBO y los productores han decidido no dar demasiados detalles ni dejar que la prensa vea los nuevos capítulos para que así no se filtren y mantener el misterio. Solo hemos sabido unos pocos detalles de la historia y la duración de los capitulos (os la dejamos aquí).

Resultado de imagen de game of thrones season 7

Estos días se ha celebrado en Nashville la Con Of Thrones, una convención de Juego de Tronos a la que han acudido algunos actores y miembros del equipo de la aclamada serie. El misterio del que os hablabamos antes no se puede mantener para siempre y es que ya sabemos un posible detalle de la OCTAVA temporada. Paula Fairfield, diseñadora y responsable de sonido planteó lo siguiente: “los episodios de la última temporada podrían tener una duración de 80 y pico minutos”.

Si esto se llevara a cabo, cada capítulo (solo habrá 6 capítulos) sería casi como una película y eso es algo muy poco común en las series de televisión. ¿Qué os parece la idea?

 

Deja un comentario